‘Hyrule Warriors’ incluirá DLC, se revelan los perfiles de los personajes

Noticias Wii U

‘Hyrule Warriors’ incluirá DLC, se revelan los perfiles de los personajes

El medio StreetsAhead ha proporcionado las traducciones del japonés (no es que sean unas traducciones perfectas pero se entiende bastante bien) donde se detallan los perfiles de los personajes de Hyrule Warriors.

Link, el héroe Link

Es un excepcionalmente fuerte soldado del Ejército Real de Hyrule. Él es una persona amable que puede hablar con las hadas y tiene en su interior un fuerte sentido de justificar lo que hace. Se mantiene firme en sus trece contra el mal, incluso si son más fuertes que él. Utiliza sobre todo un estilo de combate ágil. En este juego, se puede hacer uso de varias armas, pero su principal arma será siempre un arma de tipo de velocidad.

Impa, Comandante de la Guardia Imperial de Hyrule

Impa es el oficial al mando de la Guardia Imperial de Hyrule. Ella es la operadora y vasalla de la Princesa Zelda. Líder de una familia acusada de apoyar a la familia real de Hyrule de las sombras, que no se preocupa por sí misma, y ​​trabaja de forma exhaustiva para la familia y la princesa. Entregada a su larga espada, es ágil y rápida. Ella es una maestra de la espada, con movimientos precisos y juegos de piernas.

Shia, La Bruja Negra

Una bruja malvada, que tenía um alma buena pero que fue tomada por fuerzas oscuras. Indica claramente sus deseos, y tiene una personalidad provocadora y agresiva. Ella quiere que todo el mundo haga lo que ella quiere pero sobre todo quiere hacer que Link sea suyo.

Wizro, El Hechicero Oscuro

Wizro renació como un hechicero de la magia oscura de Shia. Ha prometido lealtad a los chiítas, sin embargo, tiene una tendencia a seguir a aquellos que tienen poder gracias a sus experiencias. Wizro atacará con pulsos de magia, así como con balas o con magia.

Valga

La incandescente Evil Warrior; Valga es un estrecho colaborador de los chiítas. Él cambió su alma buena por una fuerza increíble. A diferencia de Wizro, Valga usará su cabeza como un verdadero soldado, creyendo que puede ganar. Busca a rivales fuertes y ‘calienta’ cualquier batalla. Su lanza, que recuerda a la garra de un dragón, y un con un grito de guerra vendrá hacia ti con fuertes golpes en varias ocasiones.

Por otro lado, hemos conocido que Hyrule Warriors recibirá contenido descargable, ya que la web oficial del juego tiene una sección para DLC aunque todavía no esta abierta y no se conocen detalles.

hyrule-warriors-wii-u_229515_ggaleria

Fuente