‘Mario Golf: World Tour’ llegará con Pase de Temporada

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Mario Golf: World Tour’ llegará con Pase de Temporada

Aun no ha salido el juego al mercado y Nintendo ha anunciado el primer DLC de Mario Golf: World Tour. El DLC estará disponible cuando el título de 3DS sea lanzado a principios de mayo. Para los amantes del golf que simplemente exigen más, Nintendo ha preparado otros 108 hoyos se que se podrán descargar desde la Nintendo eShop en tres packs diferentes, a un precio de 5.99 euros cada uno.

El primer DLC llamado el Pack Champiñón se lanzará el 2 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento del título, el segundo Pack Flor a finales de mayo, y finalmente el tercero Pack Estrella en  junio. Todos los packs de contenido descargable contienen dos nuevos campos de 18 hoyos y un nuevo personaje jugable, Toadette en el primero,  Caco Gazapo (Nabbit) en el segundo y Estela (Rosalina) en el tercero.

Para pro-golfistas que quieran descargar los tres, hay un pase de temporada  a un precio de 11.99 euros el  2 de mayo y Nintendo también ofrecerá un especial de Mario. Quienes compren este lote de 3 sets podrán acceder a cada nuevo set según esté disponible y recibirán un extra especial, Mario dorado como personaje jugable, al realizar la compra. Mario dorado tiene un tiro especial, flor dorada, que te consigue monedas según la distancia que recorra la bola. Quienes adquieran los sets individualmente también conseguirán el Mario dorado una vez que todos los packs hayan sido distribuidos. Nintendo también ofrecerá torneos de muestra para quienes quieran probar los recorridos descargables antes de decidirse a comprar. Los jugadores que posean el juego y descarguen el set gratuito de muestra podrán participar en estos torneos online.

Os dejamos aquí abajo con todas las imágenes del Pase de Temporada de ‘Mario Golf: World Tour’: