Anunciado ‘Theathrythm Final Fantasy: Curtain Call’ para América y Europa

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado ‘Theathrythm Final Fantasy: Curtain Call’ para América y Europa

Square Enix anuncia el lanzamiento de Theathrythm Final Fantasy: Curtain Call fuera de las fronteras de Japón. El videojuego de combates musicales llegará a Europa y América combinando acción, ritmo y música de Final Fantasy con elementos de los juegos de rol. Saldrá a la venta a finales de año en exclusiva para la consola portátil de Nintendo: Nintendo 3DS.

Square Enix asi lo ha hecho saber a través del siguiente comunicado de prensa:

THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL es la continuación de THEATRHYTHM™ FINAL FANTASY®, que salió a la venta para Nintendo 3DS en julio de 2012, e incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecesor. Además, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Modo Versus, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie FINAL FANTASY.

 

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL proceden de diversos títulos de la extensa saga FINAL FANTASY, por ejemplo: FINAL FANTASY VII: Advent Children®, FINAL FANTASY TACTICS® y otros tan recientes como LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn®. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de FINAL FANTASY.

 

En FINAL FANTASY la música es un elemento fundamental que complementa la experiencia de juego”, afirma el productor Ichiro Hazama. “Al igual que en el título anterior, hemos concebido un juego que tiene a la música como protagonista y en el que los elementos de rol contribuyen a mejorar esta experiencia. Creo que a nuestros fans les va a encantar, porque podrán revivir canciones procedentes de toda la saga FINAL FANTASY”.

Para los amantes de la música y del universo Final Fantasy no cabe duda de que se trata de un título a tener en cuenta. A continuación te traemos un video sobre el juego: