‘One Piece: Unlimited World Red’ ya tiene fecha para Europa

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘One Piece: Unlimited World Red’ ya tiene fecha para Europa

¡Por fin tenemos fecha oficial para One Piece: Unlimited World Red! La empresa de videojuegos, Namco Bandai Games ha anunciado oficialmente la fecha para Europa y América del Norte.

El juego de acción y rol basado en el famoso manga ONE PIECE estará disponible para las plataformas de PlayStation 3, PSP Vita, Wii UNintendo 3DS el 27 de Junio para Europa y Julio (sin saberse fecha todavía) para América del Norte.

A Luffy y sus amigos les espera el Nuevo Mundo, el cual estará plagado de duros desafíos. En One Piece: Unlimited World Red, los jugadores vivirán una completa aventura pirata gracias a los entornos llenos de diversión, batallas repletas de acción y a los poderosos aliados con los que se encontrarán; todo ello, en un nuevo escenario nunca antes visto. E igual que en el manga original, cuando las cosas se pongan feas los jugadores podrán recibir ayuda de un amigo en un emocionante modo de juego cooperativo en el que podrán colaborar para acabar con oponentes muy poderosos, o simplemente disfrutar de minijuegos como la pesca o atrapar insectos, entre muchos otros.

Se destaca que One Piece: Unlimited World Red tendrá dos versiones únicas y diferentes:

  • Straw Hat Edition (Edición Sombrero de Paja): Con disfraces y trajes exclusivos dentro del juego y 9 equipos debido al 15 aniversario de ONE PIECE.
  • Chopper Edition (Edición Helicóptero): 10 pegatinas de personajes y compañeros de Luffy y el logo del juego, un pack DLC con trajes exclusivos y una misión adicional, un artbook y por último un póster. (esta última sólo para PS3)

El precio de cada una será diferente. ¿Y tú, cuál de los dos te comprarás?