2K Sports cierra los servidores de ‘NBA 2K13’ para Wii U

Noticias Wii U

2K Sports cierra los servidores de ‘NBA 2K13’ para Wii U

Si queremos jugar un título de género deportes – baloncesto en Wii U no tenemos más opción que el título de 2K Sports: NBA 2K13, videojuego disponible casi desde la salida al mercado de la más reciente sobremesa de Nintendo.

Sabemos que las ventas del juego han sido relativamente escasas, motivo por el que seguramente desde 2K decidieron no lanzar la versión actualizada de la saga: el NBA 2K14.

La nueva es que sin previo aviso, los servidores que dan soporte al juego online de este título (tanto partidos online como el modo “Mi carrera” han dejado de estar operativos. Al intentar acceder nos encontramos con el siguiente mensaje:

“Este servicio en línea ya no está disponible”

No sabemos si esto se debe a que los servicios han sido cerrados o si es por algún otro motivo, ya que desde el studio responsable, por lo pronto no se han pronunciado al respecto.

Otro dato curioso es la rebaja sustancial que ha experimentado NBA 2K13 en el precio, llegando en algunos lugares a los 5€.

Por lo pronto miles de jugadores están a la expectativa, esperando una respuesta por parte de la desarrolladora. Os mantendremos al tanto con las últimas novedades.

NBA 2k13 reserva

Fuente


Archivado en:  Wii U