Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Game Freak celebra su 25 Aniversario
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Game Freak celebra su 25 Aniversario

La empresa japonesa, Game Freak cumplió ayer, 26 de Abril: ¡25 años!

Parecía ayer cuando Satoshi Tajiri, fundó una pequeña empresa en Abril de 1989, y en sus últimos 25 años ha desarrollado más de veinte títulos para empresas como: Sony, Sega, Hudson, NEC Nintendo, para esta última ha desarrollado sus productos más famosos: la serie de juegos Pokémon en plataformas como: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, Wii y Nintendo 3DS con más de 100.000.000 de unidades vendidas. Parecía ayer cuando Satoshi Tajiri recolectaba insectos de pequeño y recibía la inspiración de títulos como Final Fantasy Dragon Quest, lo que dio lugar a crear Pocket Monsters que pasó a llamarse Pokémon para Occidente.

Los últimos títulos de la empresa, Pokémon X y Pokémon Y fueron lanzados el 12 de Octubre de 2013 de manera global vendiendo en sus dos primeros días más de 4.000.000 de unidades. Game Freak ha evolucionado, como un Pokémon.

Y a ti, ¿Qué te gusta de Game Freak? Game Freak ha llenado nuestras infancias de entretenimiento y sobre todo de imaginación y color, gracias a su título principal, ¿Qué títulos de Pokémon has jugado? ¿Cuáles son tus favoritos?

¡FELICIDADES GAME FREAK! Por muchos años más dando guerra en la industria.

 

Comentarios: