‘The Amazing Spider-Man 2’ tiene fecha de lanzamiento y tráiler

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

‘The Amazing Spider-Man 2’ tiene fecha de lanzamiento y tráiler

Ya ha salido a la luz la fecha de lanzamiento del videojuego The Amazing Spider-Man 2. En América del Norte saldrá el martes 29 de abril de 2014 y el viernes 02 de mayo de 2014 en Europa. Así lo han transmitido esta madrugada, a las 05:46 a.m., el departamento de comunicación de la desarrolladora Beenox, autora del título, a través de su perfil oficial en Twitter:

 

Beenox es ya conocida por los seguidores de la saga pues ha sido la encargada de crear los tres títulos que preceden a esta entrega: Spider-Man: Shattered Dimensions , Spider-Man: Edge of Time y The Amazing Spider-Man, distribuidos por Activision.

The Amazing Spider-Man 2 es un videojuego de acción y aventura basado en el super-heroe de Marvel Comics. Se trata de un sandbox que nos incitará a callejear al puro estilo GTA. Esta vez el escenario será más amplio y detallado que el de su predecesor, y manejaremos nuevos poderes, nos enfrentaremos a nuevos villanos, habrán multitud de delitos (incendios, secuestros, atracos…), tendremos trajes que nos tunearán las habilidades, un ranking de moralidad que se basará en si asistimos a gente en apuros o ignoramos los crímenes, etc, etc.

Este juego es un multi-plataformas que dispondrá de sus versiones para Wii, Wii U y Nintendo 3DS.

¿Con ganas de atrapar villanos? Para ir abriendo boca te dejamos el tráiler de The Amazing Spider-Man 2 a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=NUXS8c5QatQ