Entrevista con el desarrollador de ‘Sonic Boom’

Noticias Wii U

Entrevista con el desarrollador de ‘Sonic Boom’

GameZone tuvo la oportunidad estar con Bob Rafei, co-fundador y CEO de Big Red Button Entertainment y aprovecharon para hacerle una serie de preguntas sobre Sonic Boom.

Os dejamos con un extracto de lo mas relevante de la entrevista:

GZ: ¿Qué podemos esperar en cuanto a la mecánica de combate?

  • Hemos querido que cada personaje tuviese sus habilidades y se comportase frente a un enemigo de forma distinta, dependiendo de su carácter. Estamos muy orgullosos de haberlo conseguido, además de que se podrán usar a los cuatro personajes, no solo a Sonic.

GZ: ¿Cuáles son los usos de la cuerda de energía, y fue Knuckles Chaotix una inspiración para esta idea?

  • Sí, lo cogimos de inspiración y quisimos añadirla a “Boom”. Se puede usar para quitarle escudos a los enemigos, por ejemplo, aunque se usará también en otros momentos del juego como una habilidad importante.

GZ: La presentación en Nueva York hizo que Sonic se hiciese muy popular, pero desde mi punto de vista – como un tipo que jugó los viejos juegos de Sonic en 2D a través de algunos de los juegos modernos -, tengo dificultades para ver quién es el moderno Sonic. ¿Quién es el moderno Sonic para ti? ¿A quién esperas sorprender con este nuevo juego?

  • Tú y yo crecimos con los juegos básicos de Mario y Sonic. Mis hijos, de entre 9 y 11 años, juegan a todo, desde juegos móviles a juegos para consolas. Los juegos de plataformas han ido cambiando con el paso del tiempo, e incluso la forma en la que los jugadores experimentan los juegos. He querido hacer un equilibrio entre los fans de la edad de mis hijos y los jugadores con más experiencia, por lo que creo que he encontrado el punto medio de dificultad.

sonic_boom-1

Fuente