Nintendo se asocia con una petrolera para promocionar ‘Mario Kart 8’

Noticias Wii U

Nintendo se asocia con una petrolera para promocionar ‘Mario Kart 8’

La compañía petrolera estadounidense Pennzoil, ha anunciado hoy a través de su perfil en la red social Twitter que se ha asociado con Nintendo para promocionar el esperado título de carreras de la compañía japonesa: Mario Kart 8. Bromeando, desde Pennzoil han aclarado que no habrá demostración en vivo de Mario Kart 8 en el festival SXSW de este año.

 

Con acciones promocionales como esta, Nintendo comienza a cumplir las promesas lanzadas hace escaso un mes, relativas a la utilización de licencias. Estamos viendo como la compañía japonesa está tendiendo la mano a otras empresas en un marco de cooperación promocional. Hace unas semanas os hablamos sobre un nuevo set de Golf vinculado al lanzamiento de Mario Golf: World Tour.

Hasta la fecha no han dado a conocer en qué consistirá dicha promoción. y han abierto una cuenta atrás para ir creando expectación… cuenta atrás que finalizará el 5 de marzo de 2014, fecha en la que se nos revelará (Si no se filtra antes) en qué consistirá esta campaña de marketing:

 

Mario Kart 8 saldrá al mercado el 30 de mayo de 2014 (29 de mayo en Japón y 31 de mayo en Australia). Te seguiremos informando sobre esta nueva campaña que tienen entre manos Nintendo en asociación con Pennzoil.