Se desvela el precio de Pokémon Link: Battle!

Nintendo 3DS Noticias

Se desvela el precio de Pokémon Link: Battle!

Nintendo ha desvelado por fin el precio que tendrá el juego Pokémon Link: Battle! Como ya dijimos aquí anteriormente, la fecha de lanzamiento es el jueves, 13 de marzo, y estará disponible exclusivamente en la eShop de Nintendo 3DS con un precio de 7,99 euros.

El juego constará de 700 pokémon distintos, algunos de Pokémon X e Y, y su mecánica es la siguiente, tal y como nos explican en su web:

La mecánica es bien sencilla: el Pokémon que aparece en la pantalla superior es tu rival y objetivo. Tu misión es alinear Pokémon de la misma especie en el área de juego de la pantalla inferior para lanzarle ataques. Cuando alinees un mínimo de tres Pokémon iguales, desaparecerán del área de juego y acumularás energía con la que atacar al Pokémon salvaje y reducir sus PS. Haz que lleguen a cero… ¡y será tuyo!

Pero cuidado, porque los Pokémon salvajes también te atacarán a ti, minando la energía de tu área de juego. ¡Incluso podrían abrir brecha en el muro y ponerte las cosas aún más difíciles! No permitas que se agote la energía de tu área de juego, o perderás la partida.

 

Si quieres saber más información sobre el juego puedes visitar esta noticia en la que detallamos otros puntos interesantes acerca del juego.

Pokemon link battle