Hoja informativa de ‘Pokémon Link: Battle!’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Hoja informativa de ‘Pokémon Link: Battle!’

En el Nintendo Direct del pasado jueves fue presentado Pokémon Link: Battle. Nueva entrega de acción y puzles Pokémon aparecen todos los Pokémon conocidos desdePokémon Rojo y Azul hasta Pokémon X/Y.

¡Tu habilidad con los puzzles conoce la adrenalina!

Prepárate para un juego de acción trepidante y puzzles basado en el universo Pokémon, porque estás a punto de enfrentarte a Pokémon mientras combates y collecionas incluso MÁS pokémon. Más de 700 se citan, desde Rojo y Azul hasta X e y. ¿Eres un maestro Pokémon o no?

  • . Mover y conectar Pokémon para crear cadenas es fácil al principio, pero difícil de dominar.
  • . Conecta tres o más para atacar uno de los tantos poderosos oponentes a los que te enfrentarás, como Xerneas, Yveltal o Charizard.
  • . Durante este loco juego de acción y puzzles mermarás los puntos de vida de tus oponentes y tendrás la oportunidad de capturarlos, parecido a como se haría en una batalla Pokémon normal.
  • Los fans pueden esperar la estrategia tradicional de los juegos, añadiendo la profundidad que los puzzles traerán. El juego estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS/2DS o como código de descarga en establecimientos adheridos. 
  • Un divertido y adictivo juego de Pokémon para todas las edades. Descubre todos los Pokémon conocidos. Junta tres o más y estarás preparado para jugar. Con 10 zonas principales.

Pokemon link battle

Fuente