‘Rune Factory 4’ es todo un éxito inesperado en América

Nintendo 3DS Noticias

‘Rune Factory 4’ es todo un éxito inesperado en América

Muchas veces, los estudios desarrolladores ponen muy pocas expectativas en los nuevos proyectos que van a sacar a la luz porque creen que no alcanzarán de verdad los objetivos que desean, aunque siempre está ese pequeño porcentaje que sí que supera con creces los objetivos deseados a pesar de todo, y éste es uno de ellos.

Rune Factory 4 de XSEED Games ha sido toda una sorpresa en América, ya que, ha superado con creces todas las expectativas que tenían puestas en él. El juego ha llegado incluso a poner el cartel de agotado en muchas tiendas del territorio americano y en el estudio están que dan saltos de alegría, y así lo ha comunicado a través del facebook oficial del juego:

Hemos recibido un buen número de comentarios sobre lo difícil que es encontrar Rune Factory 4 en las tiendas de Norteamérica. ¡No os preocupéis! Simplemente se está vendiendo mucho más allá de nuestras expectativas, así que estamos trabajando tan rápido como nos es posible en reponer las copias físicas. Te recomendamos que vayas revisando periódicamente las tiendas minoristas, ya que, pronto volverá a estar otra vez disponible. Tíos, ¡gracias por hacer de Rune Factory 4 un gran éxito!

 

No obstante, nosotros no podemos disfrutar de ese gran éxito que esta recorriendo América, porque Marveolus AQL decidió cancelar su lanzamiento aquí sin un motivo aparente, pero a ver si con este gran éxito cambian de parecer y nos llega la noticia de que llegará también a nuestras portátiles.

Rune-Factory-4-Margaret

Fuente | Facebook