Nintendo se hace con un par de victorias en los premios DICE

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo se hace con un par de victorias en los premios DICE

Y el ganador es… ¡Peeeedro! Ups, creo que estos no son esos premios, volvamos a leer… Se han celebrado los premios DICE, realizados por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y considerados como una de las condecoraciones más representativas de la industria. 2013 ha sido un año muy rico en videojuegos tanto de Sony y Microsoft, y por ello han sido varios los premios que se ha llevado cada compañía, pero Nintendo no se ha quedado atrás y también se ha llevado sus respectivos galardones.

En la categoría de Juego Familiar del Año, los nominados eran Disney InfinityLEGO Marvel Super HeroesRayman LegendsSkylanders Swap Force y Super Mario 3D World. Y como era de esperarNintendo ha atrapado y reclamado este premio a base de maullidos y zarpas gatunas, ya que, el ganador fue el gatunable, quiero decir, el adorable Super Mario 3D World para Wii U, un juego que sin duda alguna fue el protagonista de las navidades pasadas y no era muy difícil que tuviera este galardón en los premios DICE. 

Mientras que en la categoría de Juego Portátil del Año, los nominados eran Fire Emblem: AwakeningLuigi’s Mansion 2Pokémon X & YTearaway y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Y el ganador en esta categoría ha sido el bello y encantador The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para 3DS, la última entrega de la saga Zelda que ha conquistado el corazón de muchos jugadores del mundo el año pasado y que ha día de hoy lo sigue haciendo.

e3_2013_zelda_a_link_between_two_worlds_en_noviembre_1

Fuente | GoNintendo