Vídeos con todos los coches disponibles en ‘Project C.A.R.S.’

Noticias Wii U

Vídeos con todos los coches disponibles en ‘Project C.A.R.S.’

Slighty Mad Studios, co-creadores de la sub-saga Need for Speed: Shift, están trabajando con ahinco en Project C.A.R.S., su nuevo simulador de conducción que se prepara para dar el salto multiplataforma y que estará disponible para Nintendo WiiU.

Por el momento 78 automóviles estarán presentes en el simulador deportivo de vehiculos de competición: Project C.A.R.S., dónde las marcas más emblemáticas del sector parecen haberse dado cita.

Y así puedes verlo en los siguientes dos videos de casi 2h de duración (Cerca de 1h cada video),  que nos llegan gracias al youtuber alemán Kais Spelekiste, quién ha grabado este paseo por el garaje Project C.A.R.S. de la versión alpha 0638 para PC. En el video podemos ver especificaciones técnicas, el cuidado detalle con el que han trabajado los modelos de coche, un modelado espectacular, los brillos, reflejos y texturas hiperrealistas… como puede “tunnearse”… ¡Y es una beta!

Te mostramos los dos videos a continuación. Si te pica la curiosidad o estás a la espectativa con este título, no dejes de verlos. Que los disfrutes: