Robots esponsorizados por empresas en ‘Hero Bank’ de 3DS y un nuevo anime

Nintendo 3DS Noticias

Robots esponsorizados por empresas en ‘Hero Bank’ de 3DS y un nuevo anime

Hace poco más de una semana os hablamos de Hero Bank, cuyo lanzamiento está programado para el 20 de marzo de 2014 en Japón, es un juego de rol desarrollado por SEGA para Nintendo 3DS, dónde se combinan dos aspectos principales: Poder y Dinero.

Hero Bank está protagonizado por Kaito, un jovencísimo estudiante que de la noche a la mañana se ve cargado con una deuda de 10 mil millones de yenes. La única manera de que pueda hacerle frente es dominar el programa “Hero-Gi” y participar en “Hero Battle”, un nuevo deporte digital. El eslogan del juego es “¡Cambia tu dinero con justicia!”.

La reconocida Corocoro Comic de la editorial Shogakukan empezó a publicar un manga el pasado mes de Noviembre de 2.013, que consiste en una adaptación de la historia del juego y también se prevé que este título se lleve al anime, el cual comenzaría a emitirse durante esta primavera próxima, tras el lanzamiento del juego.

SEGA se ha apoyado en un clásico de la publicidad para financiarse, así, mediante “product placement” podremos invocar a poderosos y caros robots personalizados a marcas como Pizza Hut (El cual tiene unos corta-pizzas al final de sus extremidades superiores), Big Echo (Conocida empresa de Karaokes japonesa cuyo robot imita a Elvis Presley), la propia CoroCoro Comic con un robot aficionado al manga o Fujifilm con un robot cámara.

Este es el tráiler official de Hero Bank:

Y aqui un video con los robots patrocinados de Hero Bank: