El equipo de producción de Aonuma pidió incluir la máscara de Majora en ‘A Link Between Worlds’

Nintendo 3DS Noticias

El equipo de producción de Aonuma pidió incluir la máscara de Majora en ‘A Link Between Worlds’

Como bien sabréis, el último juego de Zelda, A Link Between Worlds para 3DS, tiene pequeñas referencias sobre uno de los juegos más queridos de la saga,  Majora´s Mask, del cual también se está pidiendo a gritos un remake Los dos grandes guiños que veremos en el juego son, la máscara de Majora en la casa del pequeño Link nada más despertarnos y empezar el juego y la segunda, que está en el modo héroe y que no revelaremos para no echaros abajo la sorpresa.

Bien, podríamos decir que fue el mismo Aonuma quien decidió meter dichos guiños en el juego para picarnos, pero no, no fue así. El responsable de que esos guiños aparecieran en A Link Between Worls fue el equipo de producción de Aonuma, Así lo ha dicho el director del juego, Hiromasa ShikataFue una petición especial del equipo de producción de Aonuma.

Si no es Aonuma es su equipo, y sino llegará otro para picarnos con el “tema Majora´s” tras las muchas peticiones y ruegos que estamos haciendo para ver ya un remake de uno de los mejores juegos de la saga. A ver si este año a alguien se le escapa entre tanto pique que sí que habrá un remake pronto.

zelda_link_between_worlds

Fuente | NintendoEverything