Detalles de ‘Hero Bank’, el nuevo RPG de SEGA

Nintendo 3DS Noticias

Detalles de ‘Hero Bank’, el nuevo RPG de SEGA

Sabemos de la llegada de un nuevo juego RPG para Nintendo 3DS, Hero Bank. El protagonista de la historia es un chico joven que participa en peleas para ganar montones de dinero, pero el último trailer del juego revela que en realidad está en deuda y debe pagar una suma de un billón de yenes por una razón desconocida. Para reunir la cantidad necesaria de dinero, se verá obligado a participar en un deporte cibernético llamado ‘Hero Battle’

De acuerdo con SEGA, el problema del protagonista es un algo que le puede pasar a todo el mundo, tener deudas de millones de yenes. El trailer muestra a Kaito, el protagonista, algo preocupado por cómo va a pagar la deuda, y cómo enseguida llegó a la conclusión de que asaltaría el Hero Bank.

Las batallas de héroes se llevan a cabo en un escenario virtual, en el que usarás las diferentes artes de los héroes para ganar el dinero. Con las denominadas ‘batallas salvajes’, más intensas, tendrás la oportunidad de ganar más dinero aún.

Podrás tener acceso a diferentes héroes para librar las batallas. Deberás aprovechar al máximo las cualidades específicas de cada héroe y sus atributos. Hay un montón de héroes, cada uno con un estilo de lucha diferente.

El juego será lanzado el 19 de diciembre en Japón. Aquí os dejamos el trailer del juego. ¿Qué os parece este título?


Archivado en:  Nintendo 3DS