‘Error Code: 0117510’ el nuevo problema de la eShop de Wii U

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Error Code: 0117510’ el nuevo problema de la eShop de Wii U

Los últimos días de 2013 fueron todo un calvario para Nintendo, porque como recordareis la eShop no dejaba utilizar su servicio y muchas fueron las quejas por ello. Bien, pues si al parecer todo se había solucionado ya, ha aparecido un nuevo fantasma algo más serio llamado Error Code: 0117510, el cual, afecta la cuenta de fondos de Nintendo Network.

Numerosos usuarios han puesto a circular ya sus quejas al respecto, mostrando lo que les sucede en la cuenta de la eShop. El problema es que cuando tratan de comprar o añadir fondos a la cuenta en Wii U, la cantidad sí que aparece reflejada en la tarjeta de crédito usada para ello, pero no se refleja en la cuenta de fondos de la eShop de Wii U:

  • Yo sólo quería comprar un par de cosas en la eShop, y terminé por no conseguir lo que quería. Al revisar mi cuenta de la tarjeta tenía el dinero sustraído de ella pero no lo veía en la eShop. ¿Voy a recuperar el dinero?

 

  • Yo también estoy teniendo este problema, y al principio pensaba que había un error con mi tarjeta, pero después vi que el error estaba en la eShop porque no veía la cantidad que tenía en ella para comprar. He tratado de hacerlo de nuevo pero me sale el mismo error.

 

  • También estoy teniendo este problema. He intentado añadir dinero dos veces, (no me di cuenta de lo que estaba pasando y pensé que sólo podía hacerlo de nuevo). Ambos cargos han aparecido en mi cuenta bancaria, pero mi billetera de la eShop está vacía.


  • Tuve un poco de dinero extra por lo que iba a agregar $ 100, de modo que lo hice y lo veía más tarde. Después de que me saltara el error lo intenté de nuevo y decidí buscar el código de error y encontré todo esto. Revisé mi cuenta bancaria y tengo 200 dólares con cargo a mi cuenta y ni un solo centavo en mi billetera eShop. Más vale que arreglen esto cuanto antes porque es un gran problema.

 

Desde luego esto es mucho más serio que el hecho de no poder acceder a la eShop, y todavía no tenemos notificaciones de que Nintendo haya dicho algo al respecto. Esperemos que pronto salgan nuevas noticias para saber más.

nintendo eshop

Fuente | NintendoNews


Archivado en:  error eShop Wii U