Square Enix muestra nuevas imágenes de ‘Dragon Quest Monster 2’

Nintendo 3DS Noticias

Square Enix muestra nuevas imágenes de ‘Dragon Quest Monster 2’

Nuevas capturas del reciente remake del RPG obra de Square Enix: Dragon Quest Monsters 2 para Nintendo 3DS, que aprovechará funciones exclusivas como el soporte para Street Pass y cuyo lanzamiento se prevé para el  6 de Febrero de 2014 en Japón.

El juego traerá muchas mejoras con respecto a sus homónimos de Game Boy Color y PlayStation. Comenzando desde el renovado aspecto gráfico, hasta convertir este antiguo sigle-player en un juego con modo multi-jugador online y local competitivo de hasta  4 vs 4 prometiendo un sistema de ranking mundial compitiendo en el World Monster Championship donde gracias a la Wi-Fi de Nintendo, los jugadores de DQM2 podrán competir contra jugadores de Japón, EEUU, y demás regiones del planeta. Los contrincantes pueden ser decididos o al azar. Además el juego posee una base de 9 NPCs de importancia.

Una plantilla oficial de más de 300 monstruos (Aunque en otros medios se ha llegado a hablar de más de 800), entre los que se encuentran los agregados en Dragon Quest X. Hay ocho “familias” diferentes de monstruos: Limos, Dragones, No-Muertos, etc. cada familia posee unas características y árbol de habilidades concreto que las diferencian del resto. La clasificación de monstruos irá entre F y SS. mediante la cual indica su poder y su exclusividad, siendo los monstruos SS los más dificiles de encontrar y reclutar. Los montruos se almacenarán en celdas virtuales y su tamaño influirá en la cantidad de celdas que ocupen. Su tamaño también indica el poder del monstruo en si.

Un poco de historia de juego:

Los reclutadores de monstruos son capaces de controlar a los monstruos, lo que les permite formar poderosos equipos y mandarlos a batallar contra reclutadores rivales. Los mejores y más valientes reclutadores se junan para disputar  el Desafío de Reclutamiento, donde luchan para conseguir el título de campeón del mundo.

Solo unas pocas personas tienen permiso para bordar las grandiosas naves que viajan a la arena donde se celebra el torneo, pero un joven reclutador de monstruos se cuela de polizón en una de estas naves. Desde hace años, sueña con hacerse campeón mundial de los reclutadores de monstruos.

El joven reclutador tiene que dejar de lado sus aspiraciones cuando su nave es arrastrada por una misteriosa tormenta y se estrella en una isla desierta. En esta isla extraña habitan monstruos gigantescos totalmente desconocidos por los reclutadores de monstruos.