Wii U necesita juegos rompedores para triunfar según el director de Kadokawa

Noticias Wii U

Wii U necesita juegos rompedores para triunfar según el director de Kadokawa

Llega un nuevo año, y con él muchas apuestas para el futuro de Wii U. Es verdad que en estas navidades, la consola de sobremesa de Nintendo ha aumentado sus ventas pero aun le queda camino por recorrer. Y por ello, ya hay muchos que están realizando las primeras declaraciones al respecto, como el director de Kadokawa, Hirokazu Hamamura, también conocido como el presidente de Enterbrain y editor jefe de la revista Famitsu.

En la declaración ha dejado ver que Wii U necesita juegos rompedores capaces de quedarse con el público y que los smartphones también han podido ser clave de las malas ventas de la consola:

Asociar el crecimiento de los smartphones  y la caída de Wii U es difícil. Hace dos años Nintendo 3DS fue llamada un fracaso, y al final se recuperó. Por supuesto que ellos están en competencia para mantener el control del tiempo de los usuarios. Puede ser potenciado si se libera un contenido rompedor que enganche a los jugadores. Sin embargo el desarrollo de una gran cantidad de juegos, tanto para Wii U y 3DS es difícil… Eso es un hecho.

 

Nintendo senkt GewinnprognoseFuente: Dualshockers


Archivado en:  Famitsu Kadokawa Wii U