Desvelada la portada del nuevo juego de Doraemon para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Desvelada la portada del nuevo juego de Doraemon para 3DS

Hoy se acaba de desvelar la portada del nuevo juego de Doraemon que os anunciábamos hace unos días para 3DS. El título del nuevo juego es: Doraemon: New Nobita’s Great Demon – Peko and the Exploration Party of Five boxart  (El Nuevo Gran Demonio de Nobita – Peko y la exploración para los cinco) y estará basado en la nueva película prevista para 2014.

En dicha carátula podemos observar a los 5 protagonistas habituales de la serie: Nobita, Doraemon, Shizuka, Suneo y Gigante además de un perrito blanco y en el fondo una espece de ruinas de alguna civilización antigua en una jungla frondosa, así como unas misteriosas naves voladoras.

De momento poco se sabe de este nuevo título, pero sin duda hará las delicias de los aficionados al simpático gato cósmico del siglo XXII. A pesar de los años transcurridos, Doraemon es una de las series mas famosas y conocidas de Japón y del mundo entero, con multitud de películas y videojuegos a ss espaldas, aunque la mayoría nunca han salido del país del sol naciente.

¿Creéis que llegará al resto de territorios o por el contrario no saldrá de sus fronteras?  ¡Hacédnoslo saber en vuestros comentarios!

doraemon_boxart

Fuente: nintendoeverything


Archivado en:  doraemon juegos Nintendo 3DS