Ofertas navideñas y regalos para Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Ofertas navideñas y regalos para Wii U y 3DS

La Nintendo Direct de hoy, nos ha traído muchas sorpresas sobre los nuevos juegos que están por llegar, ahora bien, ¿qué sucede con los que ya tenemos en el catálogo? Sencillo, la solución son las rebajas de navidad. No solo la Nintendo Direct ha servido para enterarnos de novedades para el año que viene sino que también ha servido para informarnos de las ofertas que nos va a ofrecer la compañía sobre sus productos y regalos que podremos disfrutar por adquirir sus consolas.

En primer lugar hablaremos de un nostálgico regalo que Nintendo nos va a ofrecer si vinculamos nuestras cuentas ID de una Wii U a 3DS. El juego afortunado que tendremos será Super Mario Bros Deluxe que llegará a nosotros a través de la Consola Virtual de la 3DS. Podremos reclamarlo desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero, y nos llegará el código del 13 al 28 de febrero del año que viene. Para los que tengáis curiosidad os dejamos aquí el análisis para que descubráis con que pequeña joya os haréis si seguís la oferta. Otro recordatorio de regalo también es la oferta que está aun abierta sobre Super Mario 3D Land que lo obtendremos registrando una 3DS y un juego dentro del catálogo que os dejamos aquí, al igual que toda la información sobre el tema.

Y finalmente, las ofertas que llegarán para el catálogo de Wii U son las siguientes que os dejamos aquí, y si no teneis los títulos y queréis haceros son ellos, ahora es vuestra oportunidad porque las rebajas son verderamente buenas:

ofertas eshop