Descubre cómo conseguir una descarga gratuita de ‘Super Mario 3D Land’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Descubre cómo conseguir una descarga gratuita de ‘Super Mario 3D Land’

La fiebre por Super Mario está desatada, y todo por culpa de Nintendo que no para de deleitarnos con grandes títulos como el esperado Super Mario 3D World o Mario Kart 8. Aunque no siempre todo son novedades, también hay que saber apreciar aquellos que ya está en el mercado, y por eso Nintendo a través de su página web oficial, ha sacado una nueva promoción para poder haceros con Super Mario 3D Land, que os vamos mostrar ahora:

Cómo participar en la promoción

– Paso 1: Registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL y uno de los 15 juegos seleccionados para la promoción en www.club-nintendo.com entre las 16:01 del 27 de noviembre de 2013 y las 23:59 del 13 de enero de 2014. (Hora peninsular)

  • Mario & Luigi: Dream Team Bros.
  • Animal Crossing: New Leaf
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Lanzamiento el 22 de noviembre)
  • Donkey Kong Country Returns 3D
  • Fire Emblem: Awakening
  • Luigi’s Mansion 2
  • LEGO City® Undercover: The Chase Begins
  • Sonic Lost World (Versión Nintendo 3DS)
  • Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
  • Pokémon X
  • Pokémon Y
  • Bravely Default (Lanzamiento el 6 de diciembre)
  • New Super Mario Bros. 2
  • Mario Kart 7
  • El profesor Layton y el legado de los ashalanti

– Paso 2: Accede a tu cuenta del Club Nintendo 24 horas más tarde y comprueba en los banners promocionales si ya está tu código de descarga gratuito. El plazo para solicitar el código de descarga termina a las 23:59 (hora peninsular) del 13 de febrero de 2014.

– Paso 3: Utiliza tu código de descarga en Nintendo eShop antes de las 23:59 (hora peninsular) del 13 de marzo de 2014 para descargar gratis SUPER MARIO 3D LAND.

Cómo descargar tu juego gratis

Cuando hayas recibido tu Código de Descarga gratuito, entra en Nintendo eShop para canjearlo. Sigue estas sencillas instrucciones:

– Paso 1: Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL está conectada a internet. Para más información sobre cómo conectar tu Nintendo 3DS XL a internet, visita la página de Atención al cliente para Nintendo 3DS.
* Es necesaria una conexión a internet inalámbrica de banda ancha. La aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es imprescindible.

– Paso 2: En el menú HOME de tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, selecciona el icono de Nintendo eShop para entrar en Nintendo eShop. Para más información, visita nuestra página de Nintendo eShop.

– Paso 3: Desplázate al extremo izquierdo en Nintendo eShop y selecciona “Configuración/Otros” y luego toca en “Canjear Código de Descarga”. Introduce tu Código de Descarga gratuito en el recuadro que se muestra y toca “Aceptar”.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona “Descargar” para comenzar con el proceso de descarga. Puedes elegir descargar el juego inmediatamente o descargarlo mientras tu Nintendo 3DS esté en modo de espera. Sea cual sea el método que elijas, ten en cuenta que la consola Nintendo 3DS deberá permanecer conectada a internet por toda la duración de la descarga.

Todo esto será posible si cumplís dichos requisitos para la promoción al igual que si sois mayores de 18 años, ya que, si no es así tendréis que leer estos términos con vuestros padres para llevarla a cabo:

  • Para participar en la promoción, debes residir en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza, Sudáfrica, Australia o Rusia.
  • Debes haber registrado dos productos, de los indicados a continuación, en el Club Nintendo (www.club-nintendo.com) entre el 27 de noviembre de 2013, a las 16:01 hora peninsular y el 13 de enero de 2014, a las 23:59 hora peninsular. Los productos son: (i) una consola Nintendo 3DS o una consola Nintendo 3DS XL (cualquiera de las dos consolas debe ser una versión Europea; queda excluida de la promoción la consola Nintendo 2DS) y (ii) uno de los quince títulos participantes en la promoción. Los títulos de la promoción son los 15 listados anteriormente (mirar arriba la lista).
  • Para efectuar el registro del juego descargable de los títulos de la promoción, las respectivas cuentas eShop de la consola Nintendo 3DS (incluidas las consolas Nintendo 3DS XL o la consola Nintendo 2DS) deberán estar asociadas a una cuenta de Club Nintendo antes de descargar el juego de la Nintendo eShop. Deberá esperar 24 horas desde que asocie su cuenta de Club Nintendo antes de descargar los juegos a través de la Nintendo eShop. Para completar el registro, deberá realizar antes la encuesta de producto en Club Nintendo.
  • Una vez completado el registro de los dos productos, le será dada la posibilidad de solicitar un Código de Descarga del juego SUPER MARIO 3D LAND de forma gratuita. La solicitud de un Código de Descarga gratuito del juego deberá ser completada antes del 13 de febrero de 2014, a las 23:59 hora peninsular. El Código de Descarga le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo. El Código de Descarga podrá utilizarse para descargar el Juego SUPER MARIO 3D LAND de la Nintendo eShop a cualquier consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS. El Código de Descarga caduca el 13 de marzo de 2014 (23:59 hora peninsular).
  • Los participantes deberán ser miembros del Club Nintendo. Serán de aplicación los Términos y Condiciones de Club Nintendo. Para hacer uso de la Nintendo eShop se requiere la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.
  • Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.
  • Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim.

Super Mario 3D Land

Fuente | Nintendo