Se han anunciado por sorpresa dos nuevos títulos de Nintendo

Nintendo 3DS Noticias

Se han anunciado por sorpresa dos nuevos títulos de Nintendo

¡Sorpresa, sorpresa! Sin previo aviso en el organismo de clasificación australiana, se han registrado dos nuevos títulos de Nintendo que nos ha pillado a todos desprevenidos, ya que, nadie sabía mucho al respecto aunque eran muchos los rumores en torno a uno de ellos.

El primer juego que ha aparecido de la nada ha sido Steel Diver para Wii U, el cual, conocíamos ya de antemano pero que no se había enseñado aun de manera oficial. El juego llegaría en forma de free to play  aunque bajo el nombre de Steel Diver Subwars con una clasificación G según las fuentes australianas.

Y el segundo juego, es un título del cual sí que no sabemos absolutamente nada por lo que llega totalmente envuelto en misterio. Su nombre es Nes Remix y según viene puesto en la lista, es multiplataforma, además, ha sido situado en la sección de “violencia con impacto muy leve”. Quién sabe si es una especie de recopilación de grandes juegos de NES para 3DS y Wii U, ignorando de esta manera el ponerlos uno a uno como viene siendo costumbre.

Se desconocen más datos al respecto, por lo que cualquier cosa que se pueda decir, no serían más que meras suposiciones hasta que Nintendo saliese a aclarar este suceso. Solo el tiempo lo dirá.

nintendo_annual_report-14

Fuente | Nintendo Everything