Wii se viste de gala y celebra su séptimo aniversario

Noticias Wii

Wii se viste de gala y celebra su séptimo aniversario

Hace ya siete largos años, exactamente el 19 de noviembre de 2006, que llegaba a las tiendas una consola que cambiaría el mundo de los videojuegos, una consola que nos permitía controlar los juegos gracias a nuestros movimientos como nunca se había hecho antes, y esa era Wii.

Nintendo se quedó ganó a todo el público amante de los juegos gracias a la innovación que traía consigo con el Wiimote, siendo toda una sorpresa que hechizó a más de manera muy grata. Aunque el éxito fue mayor cuando se produjo la llegada de grandes juegos que nos dejaron con la boca abierta como Super Mario Galaxy, o el gran e increíble Skyward Sword, que nos adentraba de lleno en los orígenes de una de las sagas más famosas de la compañía, Zelda.

Wii fue sin duda alguna el pistoletazo al éxito de Nintendo en las consolas de sobremesa, y aun a día de hoy, sigue dando beneficios, beneficios necesarios que necesitó tras las humildes ventas de su antecesora GameCube. Sin embargo, todo lo bueno tiene un final y recientemente Nintendo decidió parar la producción de la consola, aunque no por ello quedará en el olvido como muchas otras sino que se ha ganado sin duda alguna un puesto en lo más alto de las consolas.

Sin duda alguna, desde aquí queremos felicitar a Nintendo y sobre todo a Wii por su séptimo cumpleaños y por habernos hecho sentir tantos momentos mágicos y divertidos con cada uno de sus juegos.

Wii_Blockbuster_Display


Archivado en:  Gamecube Nintendo Wii