Wii U sigue siendo una gran fuente de interés para Straight Right

Noticias Wii U

Wii U sigue siendo una gran fuente de interés para Straight Right

Los creadores de Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution siguen mostrando un gran interés en la última consola de sobremesa de Nintendo. Como bien sabéis esos dos títulos fueron porteados desde otras consolas para Wii U, Mass Effect 3 vino de su mano el mismo día de su lanzamientos, mientras que Deus Ex: Human Revolution llegó meses después a la consola. Muchos fueron los comentarios que les llovieron a ambos títulos por este hecho, pero no fue suficiente para que Straight Right se viniera abajo y cambiara de opinión sobre Wii U, al revés eso le sirvió para tener mucho más interés en ella.

Así lo ha confirmado el director manager, Tom Cagro, en recientes entrevistas, en las que deja claro que el interés que tienen puesto en ella es muy grande y que estarán encantados de sacar adelante muchos de sus proyectos:

“Nos encantaría hacer algo más en Wii U. De hecho, nuestro estudio hermano, Tantalus, sacó el día de su lanzamiento Funky Barn, que está en estos momentos en proceso de ser reiterado. Es un título original, mucho más informal,y muy diferente a lo visto en Deus Ex: Human Revolution y Mass Effect 3”

mass_effect_3_wii_u

Fuente | Nintendo Everything