Nintendo dice que puede competir con Wii U ofreciendo calidad y variedad

Destacados Noticias Wii U

Nintendo dice que puede competir con Wii U ofreciendo calidad y variedad

La vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Nintendo, Cindy Gordon, dijo para el medio Fox News que la compañía se siente “muy bien con su capacidad para competir” con la consola Wii U para que pueda ocupar un lugar en nuestros hogares. Gordon cree que Nintendo está ofreciendo la mayor variedad y calidad de juegos, y que la consola es lo mejor para las familias en esta época.

Esto fue lo que dijo:

Nos sentimos muy bien al respecto con nuestra capacidad para competir. Estamos ofreciendo variedad y calidad. No hay duda de que Nintendo es la mejor opción para el entretenimiento familiar.”

Gordon tiene motivos para decir esto puesto que la consola Wii U  comienza a dar signos de recuperación. Sin embargo, la nueva máquina de sobremesa del gigante japonés sigue estando lejos del millón de unidades mensuales que necesita vender para llegar a las previsiones de la compañía al final del año fiscal.

wiiu

El futuro de Wii U sigue siendo más que incierto. Pero esperemos que este nuevo año Nintendo salga de esta precaria situación lanzando y anunciando los grandes títulos que todos esperamos.

Fuente.