Game Informer describe los seis mundos de ‘DK: Tropical Freeze’

Noticias Wii U

Game Informer describe los seis mundos de ‘DK: Tropical Freeze’

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es la más reciente entrega de los juegos del clásico personaje de Nintendo, que verá la luz el 21 de febrero del próximo año en Wii U.

Algunos miembros del equipo de GameInformer, tuvieron la oportunidad de probar el juego y se animaron a mencionar detalles sobre los mundos que el mono debe desafiar para cumplir su objetivo: acabar con los Snomads, criaturas semejantes a vikingos, quienes congelaron la isla de los Kong.

Esto es lo que nos mencionan sobre los seis mundos del juego:

Mundo 1: Lost Mangroves

Es una selva llena de lianas para sujetarse y tirolesas para lanzarse. Aquí es donde Donkey Kong forma su equipo y muestran lo básico de este juego de plataformas. Que sea lo básico no lo vuelve fácil.

Mundo 2: Autumn Heights

Es una montaña estilo bávara llena de vagonetas, globos de aire caliente y búhos gigantes.
Donkey debe de cuidar su paso o se verá cayendo por las laderas de esta peligrosa cumbre.

Mundo 3: Bright Savannah

Lleno de hierba alta y con distintos matices de naranjas y cafés, este mundo es como ir a un viaje a la sabana africana. La mayoría de los niveles involucran a Donkey esquivando llamaradas y extraños pingüinos con lanzas.

Mundo 4: Sea Breeze Cove

Es un paraíso para la fauna marina; con sus bahías azuladas y costas arenosas, este mundo está lleno de niveles acuáticos. Donkey debe de esquivar anguilas eléctricas y cuidar su aire para no dormir con los peces.

Mundo 5: Juicy Jungle

Otro bosque tropical. Pero este tiene la peculiaridad de dar vida a una fruta única, que es perfecta para hacer jugo. Por ende, hay una planta procesadora aquí. Donkey salta sobre los elásticos productos de esta procesadora para alcanzar nuevas alturas.

Mundo 6: DK Island

Aquí es donde Donkey Kong tiene su morada, pero su casa ha sido congelada por un ejército de Snomads. Aquí, aquellos que jugaron la entrega anterior de este juego verán homenajes a niveles del mismo.

 dkctf

Este juego parece ser una ola de aventuras, con mundos que lucen como un agasajo visual.
Fuente.