Madrid Games Week estará también presente el año que viene

Noticias

Madrid Games Week estará también presente el año que viene

Buenas noticias para los jugones de todas partes, sobre todo si eres de Madrid, ya que, la exitosa feria de videojuegos, Madrid Games Week repetirá el año que viene. Sin embargo, la fecha para tal evento será algo más temprana en esta ocasión pero también abarcará tres días consecutivos llenos de diversión y entretenimiento y en un pabellón mucho más grande. Los días citados para el evento serán del 16 al 19 de octubre, y en ellos como en este año, podremos disfrutar de las novedades que todas las compañías de videojuegos quieran enseñarnos.

Como bien sabéis, la anterior y primera Madrid Games Week logró reunir a más de 50.000 visitantes, es decir, un éxito rotundo que esperan repetir también el año que viene y que a nosotros nos encanta, porque gracias a ello probamos muchos de los nuevos títulos que han salido y están por salir de Nintendo en 3DS y Wii U.

Así pues, también para recordaros como fue nuestra experiencia en este año, os dejamos aquí nuestra opinión al respecto sobre si aprobó o no Nintendo.

Bayonetta2_madridgamesweek