Nuevos detalles sobre la nueva película de ‘Pokémon’

Noticias

Nuevos detalles sobre la nueva película de ‘Pokémon’

Muchos éramos los que sabíamos de la noticia de que habría una nueva película de Pokemon, sobre todo tras los primeros rumores que comenzaron con el juego Pokemon X e Y con la megaevolción de Mewtwo. Bien, pues por fin conocemos más detalles sobre ella al igual que su fecha de estreno en cines que desafortunadamente será en Japón, sí, Japón, esos privilegiados.

La fecha afortunada para los jugadores nipones de Pokémon, será el 19 de julio de 2014, y por ello se han revelado detalles sobre ella realmente interesantes, entre los que cabe destacar las megaevoluciones y Pokémon que veremos en la susodicha película. En ésta imagen que os dejamos a continuación podréis apreciar las distintas megaevoluciones de las que os estamos hablando, al igual que harán una aparición estelar los Pokémon legendarios Yveltal y Xerneas.

Como viene siendo costumbre, no se sabe si llegará aquí también directamente traducida para comprar o tendremos que buscarnos las mañas para dar con ella, así que habrá que esperar a ver que nuevos detalles se van revelando poco a poco.

Pokémon

Fuente | Serebii


Archivado en:  Pokémon Pokémon X e Y