Tráiler de ‘Swords and Darkness’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Tráiler de ‘Swords and Darkness’ para 3DS

Como viene siendo costumbre, las diferentes eShop de todas las regiones se actualizan, y con ello traen consigo nuevos vídeos, juegos y demos para deleitarnos. No obstante, no todos disfrutamos de los mismos “regalos” que la eShop está dispuesta a dar, y el ejemplo claro de ello son los jugadores de Japón. Tras la última actualización de su servicio de Nintendo en 3DS, los jugadores nipones pueden disfrutar de Swords and Darkness, un juego que llegará de momento solo a sus portátiles.

En este tráiler que os dejamos a continuación podréis apreciar que es un juego RPG en 2D de estilo retro, y que verdaderamente pinta muy bien para los amantes del género, que sigue la historia de la batalla contra el mal de el Reino de Athelstern.

Este es un juego más que se suma a la lista de los “exclusivos nipones” y que muy pocas veces llegan a nuestra región, aunque la esperanza es lo último que se pierde y soñar es gratis, así que pensemos que en un futuro también a nosotros llegarán juegos como estos.


Archivado en:  eShop Nintendo Nintendo 3DS