¡Adiós 2013, bienvenido 2014!

Nintendo 3DS Noticias Wii U

¡Adiós 2013, bienvenido 2014!

Una vez más, decimos adiós a otro año y saludamos a este nuevo que entra con el optimismo de que sea mucho mejor. Haciendo balance de lo que nos ha dejado 2013, diríamos que ha sido un año lleno de vaivenes que finalmente parecen haber llegado a buen puerto. Han sido muchas las ilusiones y esperanzas puestas en él, pero que la gran mayoría nos han dejado un pequeño mal sabor de boca, como retrasos o juegos que esperábamos que anunciaran y nunca llegaron.

No obstante, lo que ha parecido ser un año que muchos piensan que no ha servido de mucho, diríamos que en este año Nintendo ha sentado las bases para prepararnos frente a todo lo que nos va a llegar en 2014 tanto para 3DS como para Wii U. Sorpresas como Hyrule Warriors, el esperado Super Smash Bros, noticias del definitivo Zelda para Wii U, o el picante Bayonetta 2 entre muchos otros.No obstante, también hay que recordar los juegos que nos ha dejado este año, entre los que cabe destacar la guinda del año con Super Mario 3D World, o el encantador A Link Betweeen Worlds. Pero ha habido muchos otros, como el remake de Wind Waker, el alocado The Wonderful 101, el gran Pokemon X/Y o el adictivo Animal Crossing: New Leaf.

Así pues, con todas nuestras esperanzas puestas en el próximo año para mejorar éste que termina, Nintenderos os desea unas muy buenas felices fiestas, y os agradecemos todo el apoyo con el que nos habéis brindado día a día. ¡No os propaséis mucho con las celebraciones y dedicadle también algo de tiempo al vicio, que también es sano!

Super-Mario-Bros