Vuelve a la eShop japonesa el ‘Pokétrasladador’ y ‘Pure Chess’ se retrasa

Nintendo 3DS Noticias

Vuelve a la eShop japonesa el ‘Pokétrasladador’ y ‘Pure Chess’ se retrasa

Muchos han sido los problemas que ha traído consigo la reciente caída de los servicios de la eShop de 3DS y Wii U,entre ellos consecuencias para lanzamientos digitales previstos para estas fecha. Como podréis ver, la eShop ya funciona con normalidad y se espera que poco a poco todo vuelva a su cauce, para ser más exactos esperamos buenas noticias para Pokétrasladator y el Banco Pokémon, y podemos decir que han llegado buenas noticias a medias.

Pokétrasladator ha vuelto de nuevo a la eShop de las tierras niponas, mientras que todavía se desconoce cuando podrá volver el Banco Pokémon, el cual, fue victima de traspaso de Pokémon hackeados. Bien, pues como os citábamos antes todos estos problemas han dejado una víctima por el camino, la cual, tenía planeado salir el pasado 26 de diciembre para Wii U y 3DS.

Hablamos de Pure Chess, que retrasa su lanzamiento hasta el año que viene pero sin una fecha cercana determinada. Así lo ha dejado claro Ripstone Games en su twitter oficial:

Ojalá este año que entra no tengan más problemas como este y disfrutemos sin miedos ni trampas del servicio de Nintendo.


Archivado en:  Banco Pokémon