Vídeo y resumen del Nintendo Direct de Japón

Nintendo 3DS Noticias

Vídeo y resumen del Nintendo Direct de Japón

Los dos Nintendo Direct que se llevaron a cabo ayer nos dejaron nuevos detalles, tráilers y fechas de los próximos juegos y aplicaciones que llegarán a Nintendo 3DS y WiiU tanto en Europa como en América. Sin embargo, y aunque no fue anunciado como otras veces, Japón también tuvo la oportunidad de conocer los detalles que Nintendo realizará en su país próximamente.

Satoru Iwata dedicó parte de su tiempo a hablar sobre las nuevas tarjetas de saldo para la eshop, que también sirven para usar la realidad aumentada que posee la portátil de Nintendo. Si bien ya conocíamos las del universo Mario, que fueron anunciadas hace meses, ahora sabemos que Pikmin y Animal Crossing compartirán protagonismo en este efecto.

El presidente de Nintendo también anunció un juego nuevo, Bike Rider DX2 Galaxy. Se trata de un título bidimensional en el que controlaremos a un personaje subido a una bicicleta con el que deberemos sortear obstáculos mientras avanzamos hacia la derecha constantemente. Bike Rider DX2 Galaxy, desarrollado por Spicysoft, está destinado a la eshop de Nintendo 3DS.

Los restantes minutos estuvieron dedicados a la actualización de Youtube en Wii U y a su aparición en Nintendo 3DS y la llegada de Nintendo Network ID y Miiverse a la portátil.

http://www.youtube.com/watch?v=7eIZLVsufCs#t=848