Sakurai proporciona un nuevo detalle de los contornos de ‘Super Smash Bros 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Sakurai proporciona un nuevo detalle de los contornos de ‘Super Smash Bros 3DS’

Como es habitual desde que se dio a conocer el juego en el pasado E3, Masahiro Sakurai, el encargado de la saga, ha ido colgando en la red una imagen cada día. Gracias a este sistema, el creativo nos ha mostrado el rediseño de algunos objetos clásicos, la mejora de algunos de los ataques de los luchadores, nuevos escenarios o la confirmación de algunos personajes que todavía no habían aparecido en este nuevo episodio.

La captura de hoy hace alusión al famoso contorneo negro que rodeará a los luchadores durante el combate con el fin de diferenciarlos del resto de elementos de la pantalla de Nintendo 3DS. Según el mensaje que Sakurai ha dejado en Miiverse junto a la imagen, el creativo vuelve a confirmar que esta opción únicamente está disponible en la versión portátil del juego y que jamás estará presente cuando las manos y los pies se superpongan, a pesar de que el exterior del personaje siga conservando la línea negra.

En cualquier caso, recordamos que, para aquellos que no estén convencidos del todo con la línea negra que rodea a las estrellas de Nintendo y sus invitados especiales, se podrá configurar totalmente. De esta manera, el usuario será capaz de hacer más fino el contorno o, incluso, eliminarlo completamente. De momento, Super Smash Bros 3DS no tiene fecha de lanzamiento exacta más allá de 2014, al igual que la entrega para Wii U.

smash_bros_for_3ds_screenshot_nov_14