Nintendo invita a sus fans a una celebración en Nintendo World con motivo de Mario y Zelda

Noticias

Nintendo invita a sus fans a una celebración en Nintendo World con motivo de Mario y Zelda

No todos los días aparecen en las tiendas de América dos juegos de las dos franquicias más icónicas de la compañía a la vez. Por este motivo, Nintendo ha citado a los fans de las franquicias Mario y The Legend of Zelda a un evento especial para celebrar el lanzamiento de sus tres grandes apuestas para estas navidades.

El 21 de noviembre en la famosa tienda Nintendo World, situada en la plaza Rockefeller de Nueva York, los interesados en Super Mario 3D World, The Legend of Zelda: A Link between worlds y Mario Party: Island Tour tendrán la suerte de poder adquirir cualquiera de estos tres títulos desde las 20:00 horas de allí, un día antes de la fecha oficial.

Además, el artista Chris Carlson estará presenta para mostrar imágenes icónicas de la nueva aventura de Link para Nintendo 3DS. Por otro lado, los protagonistas de estos títulos tampoco querrán perderse la fiesta, de manera que habrán personas disfrazadas de personajes del universo de Mario y Zelda con el que los asistentes podrán hacerse fotografías.

Sin duda, es una auténtica lástima que Nintendo no haga eventos de este tipo fuera de Estados Unidos. No en vano, sus franquicias son seguidas por una cantidad de fans enormes.

nintendo-world-store