Resumen y vídeo del Nintendo Direct 13/11/13

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Resumen y vídeo del Nintendo Direct 13/11/13

Nintendo Europa ha colgado en la red el Nintendo Direct que se ha llevado a cabo esta misma tarde y cuyo resumen podéis ver en nuestros foros. En esta ocasión, ha sido el presidente de la filial europea de la compañía nipona, el simpático Satoru Shibata, el encargado de traernos las principales novedades para los próximos meses de Nintendo 3DS y Wii U.

De esta manera, hemos podido conocer el lanzamiento próximo de Miiverse en la portátil de Nintendo, así como un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: A Link between worlds, el cual hará un uso intensivo del Streetpass. También se ha pronunciado sobre la edición coleccionista del RPG de Square Enix, Bravely Default, además de poner fechas a Mario Party: Island Tour e Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!. Incluso, ha habido tiempo para anunciar un pequeño proyecto deportivo para la eshop de 3DS, Nintendo Pocket Football Club, y la llegada de Youtube a la portátil del 3D sin gafas.

Por supuesto, el presidente de Nintendo Europa también ha dado un pequeño repaso a las próximas novedades de Wii U. Satoru Shibata ha ofrecido más detalles del esperadísimo Super Mario 3D World, Wii Fit U y Wii Sports Club, además de anunciar una actualización de la Plaza Animal Crossing y de la aplicación de Youtube y nuevo contenido descargable para Pikmin 3.