Los usuarios de Nintendo Network no serán capaces de cambiar monedas ni región una vez que registren una ID

Nintendo 3DS Noticias

Los usuarios de Nintendo Network no serán capaces de cambiar monedas ni región una vez que registren una ID

Para todos aquellos que poseen una consola Nintendo de la línea 3DS que piensan en hacerse de una cuenta en Nintendo Network, deberán tener en mente que según una página oficial del sitio de Nintendo Europa, los usuarios serán incapaces de cambiar su región y usar múltiples monedas una vez que hayan registrado su cuenta en Nintendo Network.

La página dice lo siguiente:

Después de registrar una ID de Nintendo Network, será incapaz de cambiar regiones y monedas -por ejemplo, libras y euros- en la Nintendo eShop. Todos los fondos que mantengan la moneda de la región que se configure con tu Nintendo Network ID permanecerán pero todo fondo en otra moneda será borrado y no será utilizable. Por favor, use toda otra moneda antes de registrar una cuenta de Nintendo Network ID en tu sistema Nintendo 3DS. “

No sabemos si esto se implementará también en América, pero es lo más probable. En América es dónde esto podría afectar más, puesto que este continente maneja multiples monedas, y no todas coordinan el dólar como moneda opcional.

Finalmente, éstas son imágenes de la nueva actualización de la Nintendo 3DS, con Miiverse y Nintendo Network.

2ds_update  nintendo3dso

miiverse1

miiverse2

 

 

 

 

 

Fuente.

Fuente (imágenes).