10 jugosas novedades para ‘Super Mario 3D World’

Destacados Noticias Wii U

10 jugosas novedades para ‘Super Mario 3D World’

En el reciente Nintendo Direct se ha detallado nueva información sobre el próximo título para Wii U de nuestro fontanero predilecto: Super Mario 3D World. En total son 10 novedades referentes al título en cuestión, a cada cual más jugosa:

1) La pantalla táctil y el micrófono tendrán funcionalidades en la jugabilidad. En determinados momentos tendremos que tocar la pantalla del Gamepad o soplar al micrófono del mismo para seguir avanzando. Romper cajas, hacer aparecer plataformas o volar a varios enemigos serán, entre otras, algunas de estas funciones.

2) Habrá un tren dorado repleto de monedas, al más puro estilo New Super Mario Bros. 2, en el que tendremos que coger todas las que podamos mientras la pantalla va avanzando.

3) Habrá pequeños niveles protagonizados por Toad en los que tendremos que conseguir 5 estrellas verdes sin saltar. No faltarán los enemigos en estos niveles, por lo que habrá que andar con ojo y esquivarlos si no queremos fallar.

4) También habrá niveles rápidos, con un temporizador desde el instante en el que comience la fase, en los que deberemos demostrar toda nuestra rapidez y destreza conjunta para poder superarlos.

5) Nos encontraremos con unas cajas misteriosas que nos transportarán a pequeñas habitaciones en las que tendremos que superar unos retos de manera rápida (10 segundos de límite por lo que se ha podido ver en el vídeo).

6) Un nuevo jefe, el Jefe Burbufón, al que tendremos que hacer frente con nuestros clones de Mario.

97051_SM3DW_scrn_New_Enemy_3_

7) Habrá niveles diseñados al más puro estilo retro, como los juegos de disparos de antaño.

8) Además, habrá niveles diseñados como si de un circuito de Mario Kart se tratase, en los que tendremos que competir por ser los primeros en llegar a la meta.

9) Tendremos un juego extra desbloqueable: Luigi Bros.

10) Y para finalizar, como ya aventuramos, Estela se confirma como quinto personaje jugable.

super mairo 3d World estela

¿Qué os parecen todas estas novedades? Sin duda, lejos queda aquella visión de un Mario prácticamente calcado del Super Mario 3D Land que se nos mostró en el E3 2013. Nos encontramos frente a un ttulo realmente ambicioso y cargado de novedades, que seguro nos proporcionará horas y horas de diversión como solo el bigotudo sabe hacer.