[Rumor] Estela podría ser un personaje jugable en ‘Super Mario 3D World’

Destacados Noticias Wii U

[Rumor] Estela podría ser un personaje jugable en ‘Super Mario 3D World’

Super Mario 3D World permite a los usuarios jugar con cuatro personajes diferentes: Mario, Luigi, Peach y Toad están disponibles por primera vez en un juego de Mario en 3D. Pero, ¿podría haber un quinto personaje jugable?

Hace poco nos enteramos de que el Planetarium de Estela estaría presente en el juego, ya que aparecía al fondo en una imagen. Pero una reciente imagen publicada por Eurogamer parece indicar que Estela podría ser el quinto personaje jugable.

Echemos un vistazo a la imagen superior. Los círculos de color amarillo representan a los iconos que aparecen arriba en la pantalla indicando el número de vidas. Podemos apreciar que corresponden a Mario, Luigi, Toad y Peach.

Observemos ahora los círculos de color morado. ¿Qué creéis que son? Aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que el círculo número 1 corresponde al icono de las vidas de otro personaje con corona, el número 2 parece mostrar a algún personaje que ha sufrido algún daño (lo que equivaldría a Peque Mario) con corona y varita, el número 3 se trata claramente de Estela con dos destellos a su lado, y el número 4 representa al icono de las vidas del jefe de la Cuadrilla Toad.

Si tenemos en cuenta todo esto, ¿sería posible que Estela fuera el quinto personaje jugable de Super Mario 3D World? ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que fuese así? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Y ya de paso os dejamos un nuevo vídeo de Super Mario 3D World donde se puede ver la fantástica pantalla de inicio: