Un vídeo compara zonas comunes de ‘A Link between worlds’ y ‘A Link to the Past’

Nintendo 3DS Noticias

Un vídeo compara zonas comunes de ‘A Link between worlds’ y ‘A Link to the Past’

A cinco días de disfrutar de la nueva aventura de Link para Nintendo 3DS, pocos son los detalles inéditos que todavía desconocemos. Sabemos quién es el desconocido pero talentoso director, quién ha colaborado con los principales desarrolladores y algunos de los minijuegos que contiene, entre otras cosas. Quizás la información más impactante ha sido conocer que Shigeru Miyamoto quería un remake de The Legend of Zelda: A Link to the Past, la tercera entrega de la saga que llegó a SNES, y que Eiji Aonuma, el actual principal responsable de la franquicia, transformó en un juego diferente al introducir diversas novedades.

Por este motivo, durante todos los tráilers e imágenes que se han liberado desde su anuncio a principios de año, el mundo de The Legend of Zelda: A Link between worlds nos ha recordado constántemente a The Legend of Zelda: A Link to the Past. Sin embargo, Aonuma prometió que, si bien ambos títulos transcurrían en el mismo mapa, el usuario vería diferencias mientras disfrutaba de la aventura.

Gracias a Josh, de BitBlock, podemos ver un vídeo en el que se compara ambas entregas. Para ello, los dos Link recorren las mismas zonas a la vez, uno en el juego de 1991 y el otro, en el que llegará a las tiendas americanas y europeas el próximo 22 de noviembre. Así, podemos comprobar que los gráficos son más coloridos o que se han dispuesto más elementos en la pantalla, como enemigos, flores, jarrones, baldosas y hierbas. Cabe destacar que el sonido proviene de The Legend of Zelda: A Link between worlds, lo que asegura una espectacular banda sonora.