Posible nuevo error en ‘Pokémon X/Y’ que afecta a los personajes

Nintendo 3DS Noticias

Posible nuevo error en ‘Pokémon X/Y’ que afecta a los personajes

Desde que se puso Pokémon X/Y a la venta ha sido todo un éxito y ha vendido millones de unidades a nivel mundial en poco menos de un mes y siendo la delicía de millones de fans. El otro día os traíamos la mala noticia de un error de guardado en ciudad Luminia en Pokémon X / Y, error al que afortunadamente Nintendo puso solución con un parche.

Hoy nos llega la noticia de un nuevo error en Pokémon X/Y que puede resultar muy desagradable. Al principio un usuario comenzó a informar de que  su copia de  Pokémon X / Y está mostrando los personajes y los Pokémon sin cabeza y sin rostro ahora ya son varios usuarios los que están informando de esto desde los foros Neogaf y la web Reddit.

El usuario que remite estas imágenes no tiene claro si es su copia de Pokémon X / Y o es a causa de un error en su consola Nintendo 3DS.  Rogamos a los usuarios de Nintenderos.com que si saben algo al respecto nos lo comuniquen en esta misma noticia.

¿Os ha pasado esto con Pokémon X / Y o en algún otro juego? Dada la poca información que poseemos calificaremos esta noticia como rumor. Gracias por vuestra colaboración.

Fuente