Nintendo ha anunciado cinco nuevas series de ‘Nintendo Video’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo ha anunciado cinco nuevas series de ‘Nintendo Video’

Nintendo ha anunciado cinco nuevas series de Nintendo Video, que debutarán como nuevos espectáculos en este otoño. A partir del 1 de noviembre de usuarios de Nintendo 3DS podrán ver cortometrajes relacionados con The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Pikmin 3.

the_legend_of_zelda_the_misadventures_of_link-656x281

Aquí está la lista  completa:

  • The Legend of Zelda: Las desventuras de Links: Esta serie original de cortos cómicos muestra Link, protagonista de la serie, en una luz nueva e histérica. Su entorno le resultará familiar a los fans de la serie, ya que los cortos se basan en The Legend of Zelda: The Wind Waker juegos HD para la consola Wii U.
  • Pikmin Nature Documentaries: “Estos documentales de naturaleza” exploran el maravilloso mundo de los Pikmin. Las animaciones, resaltadas por grabaciones de voz dramática, son programas sobre la naturaleza.
  • Bravest Warriors: El último éxito creado por Pendleton Ward, la mente detrás de Adventure Time, sigue a cuatro adolescente héroes a sueldo. La serie es producida por Frederator Studios y lanzada en el canal Cartoon Hangover en YouTube. Nuevos episodios deBravest Warriors van a aparecer todos los viernes en Nintendo Video.
  • Wildheart Riukiu: Esta nueva serie de cortos 3D viene del creador de Carne or Die, que ya ha acumulado más de 5 millones de visitas en Nintendo Video.Wildheart Riukiu incorpora gráficos de 16 bits con encanto con algunos no tan encantador, pero hilarante, personajes.
  • Bee y PuppyCat: Una Caricatura de  Hangover Shorts, esta serie dividida en dos partes cuenta un cambio de vida con una criatura misteriosa llamada PuppyCat.

nintendo_video-1-600x300