Teku Studios ha tenido que modificar ‘Candle’ para la versión de Wii U

Noticias Wii U

Teku Studios ha tenido que modificar ‘Candle’ para la versión de Wii U

Miguel Valles, de Teku Studios, ha confirmado a Playeressence que han tenido que modificar varios aspectos del juego para la versión de Candle para Wii U.

Valles es el desarrollador principal de la empresa indie Teku Studios. Candle es el primer juego para Kickstarter de Teku Studios, y ha conseguido su ambicioso objetivo: llegar a la plataforma HD de Nintendo: Wii U.

Esto es lo que Valles ha dicho sobre la versión de Candle para Wii U:

Tuvimos que adaptar las características originales de Candle para la versión de Wii U. Sin embargo, estamos muy contentos con Nintendo y con su nueva e innovadora consola, y pensamos bien merece un esfuerzo extra.

Ha habido cierta confusión sobre las características especiales que Wii U ofrecerá en Candle. Valles también se habló de estas características, entre ellas, el uso del Wii U GamePad:

La versión de Wii U ya está en desarrollo y saldrá independientemente. Sin embargo, la estamos desarrollando con características exclusivas, y estamos adaptando las características del juego para el GampePad. Amamos a nivel creativo lo que la nueva consola de Nintendo puede ofrecer, por lo que no queremos hacer un port rápido. Por eso esta versión va a salir varias semanas más tarde, ya que queremos tomarnos nuestro tiempo con la versión de Wii U para hacer un juego grande.

Sin duda, el ver tan entusiasmados con Wii U a los desarrolladores de Teku Studios hace pensar que Candle será un gran juego para la consola.

Candle saldrá a la venta para PC en enero de 2014 y el lanzamiento para la eShop de Wii U está programado para poco después. Puedes encontrar más información sobre Candle aquí. También os dejamos este nuevo e interesante gameplay del juego:

Fuente.


Archivado en:  Candle eShop Wii U