Activision detalla el pack de lanzamiento de ‘Skylanders: Swap Force’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Activision detalla el pack de lanzamiento de ‘Skylanders: Swap Force’

El contenido del pack de lanzamiento de Skylanders: Swap Force se ha mostrado gracias a los anuncios de varios minoristas.

Este pack – el cual tendrá un precio alrededor de las 64.99 libras – incluye una copia del juego completo, el nuevo Portal de Poder, un Ninja Stealth Elf y dos nuevos personajes del juego: Blast Zone y Wash Buckler. Estos dos nuevos personajes se pueden combinar formando uno sólo: Blast Buckler.

Todos los jugadores que quieran adquirir Skylanders: Swap Force están obligados a comprar el pack de lanzamiento, independientemente de si han comprado previamente un título de Skylanders, ya que se requiere que el nuevo Portal de Poder que se incluye en el pack.

Además de revelar el contenido del pack de lanzamiento, GAME también anunció que había adquirido los derechos exclusivos para el Reino Unido de Skylanders: Swap Force, y que incluirá en el pack cinco figuras oscuras exclusivas. Estas figuras son las versiones oscuras de Blast Zone, Wash Buckler, Stealth Elf, Spyro, y Slobber Tooth, y el paquete costará 84.99 libras. Cualquier persona que reserve el juego en GAME también recibirá una figura gigante de Skylanders, sin coste adicional.

skylanders

Skylanders: Swap Force será lanzado en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U y Nintendo 3DS el 18 de octubre