Reggie habla de la importancia del juego online en Wii U

Destacados Noticias Wii U

Reggie habla de la importancia del juego online en Wii U

EL presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aime ha dicho unas cuantas cosas estos dos últimos dos das sobre el futuro de Wii U, el nuevo modelo de consola 2DS  o las consolas de la competencia. En esta ocasión en unas declaraciones al popular medio IGN el presidente de Nintendo América ha reconocido la importancia del juego online.

Sin embargo, Reggie dijo que cuando los desarrolladores de Nintendo está haciendo un juego, piensan en el tipo de experiencia que quieren ver que suceda. Para un juego de Super Mario 3D World de Wii U, crearon una experiencia que fue el multijugador local, es decir que querian que la gente jugase en el mismo cuarto, en lugar de en línea.

“El juego online es siempre importante. Supongo que tal vez la gente puede pensar cuando un juego first-party de Nintendo no es online que de alguna manera no estamos interesados en esa experencia. La realidad es que cuando nuestros desarrolladores están haciendo un juego, piensan en el tipo de experiencia que quieren ver que suceda. Y así para Super Mario 3D World el equipo de desarrollo quería que las personas estuviesen en el mismo espacio. Así que crearon una experiencia donde hubiese varios jugadores en la misma habitación. Eso no quiere decir que no nos preocupamos por el juego online. 

Resumiendo el juego online es importante para Nintendo pero no en todos sus juegos first-party ya que algunos están pensados para ser jugados en compañía en una misma habitación con tus amigos mientras que otros como Mario Kart 8 o Super Smash Bros tienen una experiencia mas amplia.

Mario kart 8 (4)

Fuente