Nuevo gameplay de ‘Watch Dogs’: “Hackear es tu arma”

Noticias Wii U

Nuevo gameplay de ‘Watch Dogs’: “Hackear es tu arma”

Se ha mostrado un nuevo gameplay de uno de los juegos más esperados del año para Wii U: Watch Dogs. Hace unas semanas, os comentábamos los últimos detalles sobre los personajes, publicados en el blog del juego. En este nuevo vídeo podemos observar nuevos detalles del título.

El gameplay se titula ‘Hacking is your weapon‘, que significa ‘Hackear es tu arma‘. En él se observan las ventajas que conlleva el poder hackear todo el sistema de comunicaciones de la ciudad. El control de la ciudad se lleva a cabo a través de un programa llamado CTOS. Si consigues hackearlo y acceder a ese programa, todo será mucho más fácil.

watch_dogs_art

Además, se muestra cómo los dispositivos móviles pueden ayudarte para hackear la mayoría de los sistemas existentes: podrás escuchar conversaciones telefónicas, acceder a cuentas con contraseñas, extraer dinero de los cajeros o saber dónde está el enemigo en cualquier momento. También será de ayuda a la hora de buscar escondites para escapar de la policía. Incluso podrás apagar las luces de toda la ciudad para escabullirte.

El vídeo pone de manifiesto la vulnerabilidad de la ciudad. Watch Dogs saldrá a la venta el 19 de noviembre en Norteamérica y el 22 de noviembre en Europa. Aquí os dejamos este interesante y espectacular gameplay:

Fuente.


Archivado en:  watch dogs Wii U