Detalles de los personajes que aparecerán en ‘Watch Dogs’

Destacados Noticias Wii U

Detalles de los personajes que aparecerán en ‘Watch Dogs’

Ubisoft ha publicado una nueva entrada en su blog para mostrar las características de los personajes que aparecerán en Watch Dogs.

Aiden busca la venganza de los responsables de herir a su familia, pero no lo puede hacer el solo, para ello necesita la ayuda de sus amigos, estos son los personajes que ayudaran a Aiden Pearce en la cacería de las personas responsables del dolor de su familia:

T-Bone Grady

Es un diseñador, y muy conocedor de la tecnología es uno de los personajes que mas aparece en la historia principal, ayuda a Aiden a distraerse, es frívolo y un hippie loco. T-Bone es la clave para ayudar a Pearce a encontrar a los responsables de herir a su familia, pero el también tendrá que lidiar con sus propios problemas, cometió un error en su vida y algunas personas murieron a causa de ello por lo que ha estado luchando con eso.

Es un personaje que esta en mal estado, pero este se ve alterado por las cosas que sucedieron en el pasado. Él y Pearce comparten eso, de diferentes maneras, pero comparten ese pasado y los une de alguna manera.
Hay un punto en el juego donde T-Bone se ve acorralado por un grupo de hombres a matarlo, y él llama a Aiden para que le ayude.

Jordi Chin

Jordi Chin es un personaje que tiene un gran sentido del humor, y siempre que Aiden se encuentra en problemas elviene con las soluciones a todos sus problemas, pero claro siempre y cuando se le pague. Además de su relación financiera, Jordi y Aiden comparten una amistad complicada.

Es un personaje que puede llegar a ser muy violento y despiadado, pero tiene sentido del humor sobre él al mismo tiempo. Pearce lo usa mucho, hasta el punto en que logran hacerse amigos, pero ambos saben que pueden matarse entre ellos si lo desean. Ellos se llevan bien, pero estrictamente en los negocios. Si Pearce no paga la cantidad correcta Jordi no lo va a ayudar.

Clara Lille

Clara Lille es un personaje muy misterioso, al igual que Aiden. Esconde un pasado secreto y es una mujer peligrosa que puede tejer su camino a través de cualquier sistema y exponer todos los secretos que esconde. Ella esta aliada a Pearce, pero si quisiera podría arruinarlo muy facilmente.

Aiden se reúne con ella al principio del juego y forman un vinculo muy profundo. Clara tiene un secreto muy oscuro, pero a lo largo del juego nos iremos dando cuenta.

Más sobre los personajes:

Jordi, T-Bone y Clara, no serán los únicos personajes que veremos, algunos pueden ser aliados, como los que acabamos de ver, pero otros también podrán ser enemigos, o incluso ambas cosas. Algunos de los amigos del pasado de Aiden volveran a aperece en la vida de este, pero no se ha querido especificar la actitud que tendrán frente al Aiden Pearce de ahora.

Segun las acciones y la actitud que tenga Aiden, podrá ganarse mas aliados, pero también mas enemigos. Y como no, también se le cruzará en el camino el colectivo de hackers DedSec.

-La familia de Aiden será una parte muy importante de la historia, aun que la familia no esta detrás de un comportamiento destructivo o compulsivo, como Aiden. Pearce está decidido a descubrir quién es el responsable por cualquier medio necesario. Él no sabe quién lo hizo, sólo sabe que su familia fue herido de gravedad. Para el saber quien es, se convierte en una obsesión. Su familia le pide que lo deje estar, y que no se meta en el tema, a lo que Aiden les contesta que no puede.

¿Que os parecen los aliados, y no tan aliados, de Aiden Pearce?

Novena palabra: MI