Clasificación ESRB y nuevos detalles para ‘Sonic Lost World’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Clasificación ESRB y nuevos detalles para ‘Sonic Lost World’

Sonic Lost World acaba de recibir la clasificación ESRB que viene a ser lo mismo que PEGI, pero en americano. El juego ha recibido un E10, dejándo así los 10 años como edad mínima recomendada para jugarlo. Claramente cualquier persona podrá comprarlo y jugarlo dado que Sonic Lost World no es un juego violento de por sí.

Con el comunicado de la clasificación, ha habido una parte que no ha podido ser clasificada en la versión de Wii U. Por lo tanto deducimos que será algún contenido que podremos crear en la versión de sobremesa. Os dejamos con la descripción y así podéis leer las frases que se pueden escuchar en el juego:

Clasificación: E10

 

Descriptor de contenido: Mild Cartoon Violence (dibujos animados con violencia leve)

Otros: Incluye las funciones online que pueden exponer a los jugadores a contenido sin calificar generado por el usuario (Wii U)

Resumen: En este plataformas de acción, los jugadores controlan a Sonic the Hedgehog en su intento de detener los planes de un malvado villano . Mientras los jugadores atraviesan fantásticos paisajes, recogen elementos (por ejemplo, anillos de oro y power-ups), evitan peligros, y utilizan ataques rodantes (spin attacks) para derrotar a enemigos robóticos, los cuales se destruyen en explosiones de colores. Durante el juego, los personajes a veces utilizan un lenguaje agresivo (por ejemplo, “Regresarás a tu casa en una caja”, “te voy a despellejar vivo” y “Anhelo el frío abrazo de la muerte.’). Las escenas introductorias también representan disparos láser y explosiones, así como diálogo que hace referencia a la violencia (por ejemplo, “Engordaré por comer vuestros corazones negros”, “Un segundo, estás pensando genocidio” y “Mientras pueda estrangular a Zeti, mis manos estarán bien.”).

Nosotros nos quedamos con esta frase: su intento de detener los planes de un malvado villano. ¿Será que el Doctor Eggman está detras de todos los “demonios del juego”?

sonic lost world