Nueva información de El Bastón Insecto y el El Hacha de Carga en ‘MH4’

Nintendo 3DS Noticias

Nueva información de El Bastón Insecto y el El Hacha de Carga en ‘MH4’

En esta nuevo título de Monster Hunter para Nintendo 3DS, Capcom ha decido introducir un nuevo tipo de monstruo; los monstruos insecto. A causa de su existencia también ha mostrado nuevos detalles de la arma especial para esta especie.

El Bastón Insecto de coge desde un principio con las dos manos y se usa para llamar a un monstruo de tipo insecto que irá y volverá según lo llames para dañar a cualquier monstruo que estés cazando. Además es la única arma que permite al cazador saltar por los aires y caer encima dle mosntruo para hacerle daño.

insect_staff_02

 

Por otra parte está el Hacha de Carga que es la segunda ara nueva del juego.  Se trata de un arma rápida, aunque no tan ligera como puedan ser la Espada y el Escudo. El arma en sí es muy parecida a esta última, pero ambos objetos se pueden combinar para crear un hacha devastadora, continuando la moda del Hacha Espada o la Lanza Pistola en crear armas mutantes con varias formas y ataques.

De la misma forma que el Hacha Espada, el modo de espada y escudo del Hacha de Carga sirve para acumular energía para luego liberarla de forma letal cuando pasemos al modo de hacha a dos manos. En este modo los ataques se hacen mucho más lentos, pero más fuertes.

Seguiremos recibiendo nueva información. Os dejamos con un vídeo de las dos armas: